¿Cuánto vale la salud? De niño, criado en una granja, mi padre solía decirme que siempre se gana más pagando más por una granja con buen terreno que pagando menos por una con terreno pobre. Pregúntale a cualquier granjero, papá tenía razón.
Pagar más por un gatito que proviene de un buen programa de salud siempre te costará menos a largo plazo. Dado que las visitas al veterinario cuestan mucho antes de los tratamientos y medicamentos, las facturas pueden ser abrumadoras.
Dondequiera que adoptes un gatito, asegúrate de consultar su programa de salud. ¿Cuántas veces los desparasitan? ¿Les hacen análisis de sangre a los adultos para detectar dirofilariosis? ¿Les hacen análisis fecales? Infórmate. Hay muchos criadores de perros muy buenos, pero lamentablemente hay otros tantos que no son tan buenos. Lo mismo ocurre con los criadores a domicilio. ¿Has estado alguna vez en una casa con diez gatos? ¿Está limpia? ¿Están bien socializados los gatitos o se quedan agazapados en un rincón?
En Hogar de Gatitos Fuentes, nos esforzamos por asegurarnos de que todos nuestros gatos adultos estén al día con sus vacunas y desparasitaciones, y que estén sanos y libres de cualquier trastorno congénito o hereditario que pueda causarles problemas en el futuro.
Todos nuestros gatos adultos son manipulados, socializados y salen a hacer ejercicio a diario. Creemos que los gatos felices se convierten en gatos más sanos.
Todos nuestros gatitos vienen con una garantía de salud de un año, con sus vacunas al día (se proporciona el historial médico) y microchip. También se incluye un kit de inicio para gatitos con: un juguete y una manta gratuitos, alimento para gatitos, instrucciones y documentos de cuidado, certificados de examen veterinario e información sobre el microchip. Antes de ir a su nuevo hogar, nuestros gatitos se someterán a un examen veterinario que incluye, entre otros aspectos: pelaje y piel, ojos, oídos, nariz y garganta, boca, dientes, encías, patas y pezuñas, corazón, abdomen, pulmones y sistemas gastrointestinal y urogenital.